Clinica del Bienestar

De gabriela león

ESPECIALIDADES

ACUPUNTURA

Medicina oriental con más de 5,000 años de existencia ha probado su eficacia incidiendo en la restauración y normalización del funcionamiento eléctrico de los órganos y centros vitales del cuerpo; en la Clínica del Bienestar tenemos una terapia especial para cada tipo de afección.

HOMEOPATÍA

Es una antigua ciencia curativa cuyo principio utiliza sustancias de plantas y flores en diluciones mínimas que tienen el efecto de despertar la producción de anticuerpos. Fue descubierta por el Dr. Hahnemann en 1796. A diferencia de la medicina alopática No tiene contraindicaciones y está basada en la reacción .
benéfica y natural que antagoniza lo mismo que enferma

BIOMAGNETISMO MÉDICO

Es una técnica relativamente reciente de curación basada en los pares magnéticos (polos) sustentada en el principio de que el cuerpo al ser eléctrico es también magnético. Esta técnica se usa con gran eficacia como auxiliar en el diagnóstico de prácticamente todas las enfermedades. Puede coadyuvar para atender eficazmente desde una inflamación leve hasta algunos tipos de cánceres.

OZONOTERAPIA

Es una técnica terapéutica basada en el gas ozono, (oxígeno con 3 moléculas y un oxidante). Debido a esta peculiar composición molecular el cuerpo reacciona positivamente, generando en forma natural una diversidad de elementos curativos.

La ozonoterapia, se puede aplicar para combatir diferentes patologías desde una inflamación hasta cáncer. Su espectro de aplicación puede ser intravenoso, intramuscular e intrarectal, su campo de acción es muy amplio.

TERAPIA NEURAL

El concepto de terapia neural de Huneke plantea que los anestésicos inyectados en el cuerpo tienen reacciones holísticas, (emergentes) curativas. El fenómeno, de índole nervioso reacciona en segundos en esencia, quitando el dolor, eliminando una inflamación recurrente o persistente, o la disfunción o desequilibrio obstructivo en la fisiología homeostática de los órganos.

CÁNCER

El tratamiento para abordar (desde su origen) de algunas patologías (bio, psico, sociales) asociadas frecuentemente con la aparición del cáncer, representa una especialidad por demás exitosa e importante de nuestra Clínica del Bienestar.

En este contexto, es erróneo definir al cáncer como un solo término genérico, en virtud de la existencia de más de 200 enfermedades oncológicas. Hoy en día existen un sinnúmero de métodos y tratamientos para afrontarlo y cada uno es diferente.

Aquí abordamos esta enfermedad aplicando sueros especializados para cada tipo de cáncer, utilizando la técnica “Gerson” de desintoxicación y de alimentación alcalina, que como es sabido, es primordial no solo en el tratamiento de esta enfermedad, sino en cualquier otra patología. En el proceso del tratamiento, incorporamos también las técnicas de acupuntura, homotoxicología, biomagnetismo, homeopatía y de aplicación de anticuerpos monoclonales, anticipando que la quimioterapia (si bien ha probado ser en ocasiones efectiva, en esencia no destruye las células tumorales.

La quimioterapia es frecuentemente responsable, no solo de generar complicaciones mayores como las metástasis o el debilitamiento y degradación del sistema inmune.

DIABETES

Esta es una enfermedad esencialmente autoinmune, en nuestra clínica su tratamiento se aborda utilizando diferentes criterios terapéuticos, que van desde la aplicación de una vacuna especializada (anexo), dietas, homeopatía y aminoácidos. En casos severos, cada afección se estudia y aborda en forma independiente, como son la neuropatía diabética, la insuficiencia renal y la insuficiencia cardíaca.

REGENERACIÓN Y DESINTOXICACIONES

Contamos con tratamientos diversos de fortalecimiento de músculos, órganos internos, piel y otros usando diferentes técnicas terapéuticas de rehabilitación (incluyendo entre otras las afecciones mas comunes en las articulaciones, la próstata, el hígado, etc., según el caso.)

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

En este capítulo, nuestro menú de procedimientos incluye:

1.   Tratamiento de belleza

2.   Plasma rico en plaquetas para rehabilitar la piel en cara, quitar arrugas, regenerar articulaciones y órganos.

3.   Botox

4.   Tratamiento para estrías

5.   Tratamiento para cicatrices

6.   Obesidad

7.   Masajes especializados (linfático, piedras calientes, campos electromagnéticos)

8.   Acné

9.   Tratamiento de pie diabético

10.  Rellenos faciales

11.  Sueroterapia. Sueros especiales para disminuir colesterol, mineralizar, hemorroides, etc.

12.  Thetahealing